En Cabdental nuestra prioridad es garantizar el exito de todos los tratamientos.
Esto se logra mediante el diagnóstico multidiciplinario de nuestro equipo de profesionales para así poder devolver tu mejor sonrisa.

 

En este tratamiento la paciente acude a la consulta para mejorar su sonrisa estéticamente.
El plan de tratamiento consistió en 5 meses de ortodoncia (brackets) para corregir y devolver la funcionalidad de su oclusión.

Posteriormente fue necesario hacer un pequeño corte de encía de canino a canino (superiores) con el fin de obtener la longitud de tejido dentario sano deseado. Éste procedimiento es llevado a cabo totalmente sin dolor y su recuperación consta de un par de días.

Finalmente se prepararon los dientes anteriores (tanto superiores como inferiores únicamente por la parte frontal) para que se les colocaran a cada uno las carillas elaboradas de disilicato de litio.

Después de dos tratamientos de ortodoncia fallidos el paciente acudió a nuestra consulta pidiendo alternativas para mejorar su aspecto estético.

Se tomaron impresiones para realizarle un encerado de que nos sirve para diagnosticar y resolver el problema de espacios en cera.

A partir de aquí hicimos una transferencia llamada mock-up donde el paciente en cuestión de dos minutos tiene la posibilidad de ver cómo podrían quedar sus dientes una vez terminado el tratamiento.

Con esto nos fue posible comentarle que la manera de corregir su problema era colocándole 8 carillas en total, 4 en la parte superior y 4 en la parte inferior.

En este caso decidimos hacerlas de Empress por el tipo de problema. El resultado final 3 meses después fue espectacular.

Este paciente masculino de 35 años acude a consulta pidiendo que le retiremos sus coronas fenestradaso también llamadas tres cuartos.

Al retirar las coronas fenestradas de los centrales encontramos tejido dentinario reblandecido debido a la filtración, por lo que rehabilitamos colocando coronas completas Empress.

En los laterales observamos que existían fracturas que comprometían los bordes incisales, así que le sugerimos al paciente colocar unas carillas para devolver la función y estética de su sonrisa a la par de sus centrales.