En Cabdental la calidad es vital para nuestro éxito, por ello nuestros proveedores
son marcas líderes a nivel mundial con tecnología de punta.

En Cabdental invitamos a personas de todo el mundo quienes buscan un tratamiento odontológico no-especifico/especifico. Ofrecemos la consulta gratuita a todos nuestros pacientes porque es nuestro placer conocerlos, mostrarles nuestras instalaciones, darles un propio diagnostico y adquirir su confianza.

Ofrecemos tratamientos en todas las áreas dentales:

 

 

ORTODONCIA

Obtén la sonrisa que mereces. La ortodoncia es la rama de la odontología que se asegura que nuestros dientes estén en la posición y función correcta. Un tratamiento de ortodoncia ofrece el beneficio de devolver, función salud y por ende la estética ya que la aparatología de `American Ortodontics’, líder a nivel mundial cuenta con el bracket más seguro y rápido del mundo.
En Cabdental lograremos que tu sonrisa sea perfecta ya que ofrecemos diferentes tipos de brackets: convencionales, estéticos, rápidos, invisibles, etc.

 

IMPLANTES

Recupere la comodidad con la que disfrutaba al tener su propia dentadura.
El implante es una “rosca” de titanio que va dentro de su hueso maxilar/mandibular la cual sustituye la raíz del diente. Una prótesis sobre implante proporciona seguridad y comodidad que los tratamientos anteriores no lograban.
En CABDENTAL utilizamos el implante número 1 a nivel mundial: STRAUMANN; de origen suizo líder en la odontología e implantología, que permite devolver el aspecto natural a su sonrisa.

Costo:
Tiempo:

 

RESTAURACIONES ESTETICAS (CORONAS, CARILLAS, ETC)

En Cabdental nos gusta realizar tratamientos conservadores de mínima invasión. Por ende no desgastamos tejido dentario sano ni esmalte innecesario. Imitamos la naturaleza del diente en color, anatomía y textura. Una sonrisa siempre debe de observarse hermosa y no falsa.

Si no estás satisfecho con la apariencia de tus dientes en Cabdental podemos ayudarte. Ofrecemos el programa diseñador de sonrisa ‘Dental Smile Design (DSD)’ para aportarte la sonrisa que mejor te queda.
En Cabdental estamos certificados para realizar carillas de mínima invasión, para que así puedas disfrutar de una sonrisa sana sin necesidad de desgastar tus dientes. Nos gusta sorprender a nuestros pacientes enseñándoles como se verán con su nueva sonrisa en tan solo 3 minutos! Utilizamos técnicas de “mock-up” para transferir diseños de cera en boca.

Costo:
Tiempo:

 

ENDODONCIA

Olvídate de la sensibilidad al frio y a lo dulce.
En Cabdental contamos con los mejores especialistas a nivel estatal.
La endodoncia es un tratamiento que permite solucionar de forma inmediata
el dolor provocado por la afección del nervio, permitiendo la permanecía del diente.
Estamos comprometidos a darte un tratamiento sin dolor.

Costo:
Tiempo:

BLANQUEAMIENTO

Devuélvele el brillo natural a tu sonrisa
Si tus dientes fueron adquiriendo un cambio de color amarillento a través del tiempo ya sea por alimentos, bebidas o tabaco en Cabdental contamos con el tratamiento más eficaz y predecible para devolver la blancura a tu sonrisa. Nuestros pacientes tienen la opción de decidir de qué tono quieren sus dientes más blancos.

Costo:
Tiempo:

 

INFANTILES

La salud de tu sonrisa comienza desde la niñez. Nunca es tarde para comenzar a ir al dentista. En Cabdental tenemos odontopediatras especializados en tratamientos en niños con dentición primaria o mixta.

ALINEADORES DENTALES

Alineadores invisibles, la solución estética para el problema de alineación en tus dientes.
En CABDENTAL contamos con el equipo y los especialistas que le indicaran si usted es candidato a este tratamiento.

DENTADURAS COMPLETAS Y PARCIALES

No todo está perdido cuando has perdido una o más piezas dentales. En Cabdental realizamos las prótesis más cómodas, de apariencia natural, y duraderas. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros pacientes y les damos opciones para su nueva dentadura; ya sea removible, fija, dura o flexible.

Costo:
Tiempo: