¡Te invitamos a Guadalajara, México!

En Cabdental invitamos a personas de todo el mundo. Nuestra pasión es crear sonrisas bellas mientras aprendemos  acerca de diferentes culturas. Nuestro equipo de odontólogos y especialistas bilingües (español/ingles) son hogareños y amigables.

Tenemos muchas opciones para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Debido a que nuestra clínica está ubicada en una de las zonas turísticas y entretenidas de la ciudad, las posibilidades de encontrar un buen lugar en donde pasar la noche, comer, conocer, caminar y comprar; son infinitas. El hecho de tener un centro comercial de un lado y un hospital del otro, podemos decir con certeza que te tenemos cubierto.

Reserva tu vuelo y empieza a planear una visita a Cabdental para una oportunidad irrepetible y una excelente experiencia en donde regresaras a casa con una nueva y mejorada sonrisa.

Agenda una cita con nosotros mediante correo electrónico o teléfono Click Aquí. Deja tu número de teléfono/correo electrónico y te contactaremos.

Estamos dispuestos a contestar cualquier duda acerca de tratamientos dentales y acerca de tu estancia en la ciudad.

¿QUÉ ESPERAR CUANDO VISITAS CABDENTAL POR PRIMERA VEZ?

Es nuestra prioridad que regreses a casa con una sonrisa saludable y estética. Cada uno de nuestros pacientes debe sentirse satisfecho con su apariencia y tener la sonrisa que siempre ha deseado con un pronóstico muy favorable y duradero. Para poder obtener esto, seguimos 3 etapas hacia su satisfacción:

1. PRIMERA ETAPA: PLANIFICACION- Consulta Inicial y Plan de Tratamiento

A) CONSULTA INICIAL: Todos nuestros pacientes deben de acudir a una Consulta Inicial sin costo. Empezaremos un historial dental y hablaremos un poco acerca de las necesidades de nuestros pacientes. Para agilizar este paso puedes responder nuestra Historia Clínica y mandarla a nuestro correo electrónico o imprimirla y traerla a tu consulta. Lo mismo con nuestro Consentimiento Informado.
 
 HISTORIA CLINICA
 CARTA RESPONSIVA
 

B) PLAN DE TRATAMIENTO: Nuestros especialistas le darán a nuestros pacientes un diagnostico propio de su estado general de su boca y subsecuentemente un plan de tratamiento. Nuestros pacientes tienen la libertad de aceptar o rechazar el tratamiento recomendado sin ningún compromiso.

2. SEGUNDA ETAPA: COMIENZA TU TRATAMIENTOTu dentista te informará acerca de los costos y tiempo estimado requerido para tu tratamiento dental. Ofrecemos diferentes métodos de pago y una agenda muy flexible. También, el especialista te hará saber cuáles son los tratamientos que se llevaran a cabo en esta fase (generalmente son tratamientos cortos): preparaciones dentarias, restauraciones provisionales, endodoncias, modificaciones de encía, limpiezas, colocación de implantes, encerados, etc.

3. TERCER ETAPA: REGRESA A CASA CON UNA NUEVA SONRISAEsta etapa involucra los “toques finales” de tu tratamiento. Ya sea cementar una restauración, limpieza dental o ajustes de dentaduras parciales/completas.