Los brackets y tu sonrisa

Los brackets y tu sonrisa

Generalmente se piensa que los brackets solo sirven para enderezar los dientes, pero tienes que saber que sirven para mucho más que eso. Un ortodoncista evalúa muchas cosas, entre ellas ve si la rectitud de los dientes, si la lengua está bien posicionada, si la mandíbula suena al moverla, si se han perdido los dientes..
¡Alimenta tus dientes!

¡Alimenta tus dientes!

La mayoría de las personas saben que con una correcta higiene bucal se logra una sonrisa blanca y brillante; sin embargo, la alimentación juega un papel importante para mantener tus dientes fuertes y sanos. Para que te des una idea de lo que debes comer, aquí te damos algunas opciones: Queso: Es bajo en azúcares y tiene un alto..
MEDICAL TOURISM

MEDICAL TOURISM

Cab Dental in Guadalajara was founded by Dr Cesar A Bernal. Created to provide high-quality, affordable dental services, we specialize in the care of your smile – because we know first impressions last. Backed by more than 30 years’ experience, Dr Bernal and his team of highly-specialist individuals know how to manage and maximize your..
Temor a sonreír

Temor a sonreír

Temor a sonreír La sonrisa desde el punto de vista social ayuda a la comunicación con los demás, es una expresión facial que denota seguridad y éxito, además de generar empatía con quien se transmite. Podemos decir que una sonrisa es una invitación a tener un encuentro agradable, una invitación social a conversar. Entonces, ¿Porque..
Eliminar las caries de forma casi mágica.

Eliminar las caries de forma casi mágica.

Parece  casi imposible imaginar un tratamiento contra la caries sin tener que rellenar el diente pero el  nuevo tratamiento, llamado Re mineralización Eléctricamente Acelerada y Mejorada (EAER, por su sigla en inglés), incrementa el movimiento natural del calcio y minerales de fosfato en el diente dañado. El proceso lo lleva a cabo un dispositivo del..
BSMILE SONRISA DE BODA

BSMILE SONRISA DE BODA

Estas lista para caminar hacia el altar, se acerca uno de los días más importantes de tu vida has realizado un gran trabajo planeando, organizando y cuidando  hasta el último detalle para ese día tan especial.  Todo tiene que estar perfecto. Especialmente tú. El vestido, el maquillaje y peinado, el ramo, la recepción, los complementos…..