fbpx

Testimonios Dentales

En Cabdental nuestra prioridad es garantizar el exito de todos los tratamientos.
Esto se logra mediante el diagnóstico multidiciplinario de nuestro equipo de profesionales para así poder devolver tu mejor sonrisa.

Estamos muy orgullos se nuestro trabajo y nuestros pacientes de sus nuevas sonrisas. Te dejamos algunos testimonios de nuestras especialidades odontológicas.

Testimonios carillas dentales antes y después
CARILLAS DENTALES MÍNIMA INVASIÓN
Testimonios diastemas antes y después
CIERRA LOS DIASTEMAS DE UNA MANERA CONSERVADORA
Testimonios rehabilitación dental antes y después
REHABILITACIÓN DENTAL COMPLETA

TESTIMONIOS AL DETALLE

CARILLAS DENTALES
La paciente acude a la consulta para mejorar su sonrisa estéticamente.


El tratamiento consistió en 5 meses de ortodoncia (brackets) para corregir y devolver la funcionalidad de su oclusión.


Posteriormente, hacer un pequeño corte de encía de canino a canino (superiores) con el fin de obtener la longitud de tejido dentario sano deseado. Éste procedimiento es llevado a cabo sin dolor y su recuperación es de un par de días.


Finalmente se prepararon los dientes anteriores (tanto superiores como inferiores únicamente por la parte frontal) para que se les colocaran a cada uno las carillas dentales elaboradas de disilicato de litio.

CIERRE DE DIASTEMAS
Después de dos tratamientos de ortodoncia fallidos el paciente acudió a nosotros pidiendo alternativas para mejorar su aspecto estético.


Se tomaron impresiones para realizarle un encerado de que nos sirve para diagnosticar y resolver el problema de espacios en cera.


Después hicimos una transferencia llamada mock-up donde el paciente en cuestión de dos minutos tiene la posibilidad de ver cómo podrían quedar sus dientes una vez terminado el tratamiento.


Con esto nos fue posible elaborar un plan de acción, colocarle 8 carillas en total, 4 en la parte superior y 4 en la parte inferior.


En este caso decidimos hacerlas de Empress por el tipo de problema. El resultado final 3 meses después fue espectacular.